jueves, 25 de septiembre de 2014

Goodbye summer...

Buenos días a todos, ¡por fin viernes! Hoy os traigo un look en tonos muy veraniegos, ya para irme despidiendo de esta estación que tanto me gusta.



Como podéis comprobar, me encantan los conjuntos de falda-pantalón. Ésta en concreto es de Zara y ha sido mi gran aliada este verano y el anterior, pues se puede combinar de mil formas y además es comodísima.








Las fotos fueron tomadas en el Paseo de la Castellana, y este día Madrid nos volvía a deleitar con temperaturas muy agradables y un sol espléndido. 

Decidí combinar el blanco de la falda con un tono melocotón suave en el cuerpo, esta blusa de doble caída que muchas conoceréis de Zara ya que ha sido un gran éxito este verano. Además estos colores son muy favorecedores tras las vacaciones, si has conseguido un tono de piel bronceado.

El bolso es de Pedro del Hierro y aunque está en la misma gama cromática que la blusa, tiene un color un poco más intenso que resalta sobre el resto del outfit

Para mi una de las claves del look de hoy son las menorquinas glitter, que le aportan el toque de elegancia y van muy en la línea de comodidad que casi siempre intento conseguir.

Espero que os haya gustado, que paséis un buen fin de semana.

Millones de besos, Moni. 













Blusa: Zara  SS' 14
Falda- pantalón: Zara SS' 13
Menorquinas: Beth & Jenny SS' 14
Bolso: Pedro del Hierro SS' 13
Pendientes: Tous
Collar: Aristocrazy
Pulsera: Tous
Anillo: Vintage 

No hay comentarios:

Publicar un comentario